Madres cañetinas irán a ceremonia de hijos conscriptos en el sur

E-mail Compartir

39 madres irán a la ciudad de Porvenir, en la región de Magallanes, a la Ceremonia de Juramento a la Bandera en la que podrán encontrarse con sus hijos en julio. La Municipalidad de Cañete gestionará los pasajes y la estadía gratis.

Desconocidos disparan en contra de vehículos blindados de la policía

E-mail Compartir

Pasadas las 20.30 horas de ayer, un grupo de desconocidos dispararon a carros blindados de Carabineros en la comuna de Cañete. El hecho se produjo en el sector de Huape y según las primeras informaciones el arma utilizada habría sido una escopeta. De acuerdo a lo señalado por el mayor Maximiliano Núñez, en el lugar no se registraron lesionados ni detenidos.

Detienen a 3 sujetos por tráfico de drogas

E-mail Compartir

Carabineros de Cañete detuvieron a cuatro personas en un operativo antidrogas que acabó con el decomiso de pasta base (11 gramos), clorhidrato de cocaína (7 gramos), 2 balanzas digitales, un rifle de aire comprimido, una pistola y $496.000 en efectivo.

Según se informó anoche, tres de los sujetos están siendo investigados por tráfico de sustancias ilícitas y el cuarto cayó mientras compraba droga en el sector céntrico de la comuna de Cañete. Todos pasan hoy a audiencia de control de detención.