Secciones

Ticket más barato de Vial-Peñarol cuesta 3.500 pesos en la preventa

E-mail Compartir

Quinientos pesos es el ahorro para quienes compren en preventa la entrada más barata del amistoso entre el Almirante y Peñarol, a jugarse el miércoles (20:00 horas) de la semana venidera en el Ester Roa Rebolledo.

Corresponde al ticket de galería norte y sur superior, que en la señalada modalidad cuesta 3.500 pesos.

Los otros valores de preventa son de $5.000 ($6.000 precio normal) en tribuna Andes superior, $7.000 ($8.000) en tribuna Pacífico sur norte y superior, y $10.000 ($12.000) en butaca VIP.

Desde ayer los boletos se pueden adquirir en la sede del club, y desde la semana pasada están disponible en www.passline.cl.

Los niños menores de 12 años de edad tienen ingreso gratuito.

Héroe del Conce pensó que había perdido el ojo

Daniel Benavente preguntó a sus compañeros si tenía el glóbulo ocular derecho en su lugar.
E-mail Compartir

Carlos Paz Durán

Segundos de terror. Eso vivió el delantero lila Daniel Benavente tras marcar el 2-1 ante Hualqui el domingo en Collao.

La alegría del gol del triunfo, que fue el segundo personal que anotó en la jornada, simplemente debió guardarla ante lo que él pensó era un drama de marca mayor tras sufrir, al minuto 83, un patadón de Matías González en pleno rostro.

"Tras caer al piso me toqué la cara y tenía sangre. Creí que había perdido el ojo derecho. Pregunté a mis compañeros si lo tenía en su lugar... o si se había salido. Cuando me respondieron, me tranquilicé. Fue un susto enorme, y en el que los nervios me jugaron una mala pasada", señaló Benavente, quien agregó que "quería seguir jugando, pero el técnico ya había decidido el cambio. Fue lo mejor".

"Me atendieron de inmediato el médico y el kinesiólogo del club, quienes me precisaron que se trataba de un corte en el párpado inferior. Me indicaron que no necesitaba puntos, pero sí parches y mucho hielo para atacar la hinchazón", recordó.

a casa en micro

Quien el 10 de enero cumplió 23 años de edad, detalló que "me me fui a casa (en Santa Sabina) junto a mi papá (Israel) y mi polola (Magaly Cid). El profe me llevó en su auto hasta Paicaví, y ahí tomamos micro".

"Pasé una noche tranquila, sin sangramiento, y hoy (ayer) la hinchazón ha bajado en un sesenta por ciento. Mañana (hoy) debo estar a las 10:00 horas en la práctica de Nonguén. Ahí me evaluarán. Creo que no debiera tener problemas para el partido del sábado contra Enfoque en Rancagua", aseguró quien en 2017 se consagró como el segundo artillero del Hexagonal del Bío Bío con seis goles. El primero fue Ignacio Hermosilla con siete, hoy su compañero y quien entonces defendía a la escuadra hualquina.

Consultado por la jugada en sí, el penquista dijo que "no creo que haya existido mala intención de parte de quien me golpeó. Fue una acción netamente de fútbol, fortuita, que puede pasar en cualquier momento".

Adicionó que el autor de la falta "no me pidió disculpas, tampoco me ha llamado para saber mi situación. Es algo que ya doy por superado".

El dueño de la camiseta líla número 9 recalcó que "al final, la del domingo no terminó siendo mi peor situación en el fútbol. No recuerdo bien el año, pero en 2015 o 2016 sufrí el estiramiento del ligamento externo de la rodilla derecha. Afortunadamente no se cortó ni necesité operación, pero igual debí estar un año alejado de las canchas".

"Creí que había perdido el ojo derecho. Pregunté a mis compañeros si lo tenía en su lugar...".

Daniel Benavente"

Anota en casa

Cuatro dianas lleva Daniel Benavente en el Grupo 3 de Tercera División B, y todas las ha anotado en casa. A las del fin de semana agrega una que marcó frente a Buenos Aires de Parral, y otra contra Chimbarongo. "Por mis dos goles y la manera en que se ganó (revirtiendo un 0-1), el de ayer (domingo) fue mi mejor partido", aseveró quien entrena en la tienda lila desde los 14 años de edad, y que ha construido una letal dupla ofensiva con Ignacio Hermosilla.