Hallan auto en fondo de barranco en camino hacia Ramuntcho

E-mail Compartir

Tras ser alertados por quienes transitaban por el camino hacia Ramuntcho, voluntarios concurrieron a verificar una posible emergencia en el sector. Según explicó el comandante de Bomberos de Hualpén, José Baeza, se trató de un vehículo hallado al fondo de un barranco. Sin embargo, en el móvil no se encontró ningún ocupante. Se añadió que se hizo una búsqueda por el sector, sin encontrar a ningún posible conductor. Personal de Carabineros investiga el caso.

Movilh pide sanciones de la Cámara luego de los dichos de Romero

E-mail Compartir

El Movilh calificó de "sexistas, transfóbicos y misóginos" los dichos del diputado Leonidas Romero contra la actriz Daniela Vega, al tiempo que solicitó a la Comisión de Ética de la Cámara que lo sancione. La vocera del Movilh, Daniela Andrade, replicó que "estas declaraciones son escandalosas, violentas (...) Esperamos que la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados lo sancione y para tales efectos hoy denunciamos formalmente".

segunda parte

E-mail Compartir

La ampliación de las pistas "Sólo buses" por Los Carrera, entre Paicaví y Prat incorporará la eliminación de todos los estacionamientos en este tramo para ensanchar las veredas, excepto en las zonas reservadas para el transporte escolar de los colegios Metodista y Sagrado Corazón, además de la zona de carga y descarga de un supermercado frente a Caupolicán. Estas obras deberán estar operativas el primer trimestre de 2019 y tendrán un costo cercano a los $400 millones.