Abuelitas se lucen con las mejores recetas de postres invernales

E-mail Compartir

Rememorar esos tiempos en el que los postres eran parte fundamental de los almuerzos en familia, donde las abuelitas sacaban a relucir sus mejores recetas, fue la idea del concurso de postres de invierno que organizó la Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad de Concepción. En el evento, diferentes grupos cocinaron aquellas recetas que tenían guardadas en libros o bien recibieron de forma verbal de sus madres o abuelas. Todo esto con el apoyo del municipio local.

Atrapan a dos sujetos sutrayendo madera en camión particular

E-mail Compartir

Funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete logró la detención de dos sujetos imputados por el delito de robo de madera. De acuerdo a lo señalado desde la unidad policial, los individuos, de 39 y 40 años de edad respectivamente fueron sorprendidos en forma flagrante sustrayendo las especies en un camión particular. Estos dos hombres fueron puestos en manos de la fiscalía, junto a los elementos que probrarían la existencia del delito mencionado.

Entregan notebooks a 270 estudiantes de 7° básico en Los Álamos

E-mail Compartir

Con el fin de apoyar los procesos de aprendizaje y disminuir la brecha digital, los alumnos de 7° básico de Los Álamos recibieron notebooks en el marco de los programas Me Conecto para Aprender y Yo elijo mi PC. La entrega de estas herramientas tecnológicas se llevó a cabo en la escuela Zaida Araneda de Tres Pinos y benefició a 240 estudiantes de los distintos establecimientos educacionales alameños, quienes junto a sus apoderados agradecieron el beneficio estatal.