Lilas buscarán volver a los triunfos en su dura visita a Deportes Tomé

E-mail Compartir

Dos rivales que esperan sacar chispas y jugársela por el Torneo de Terera División B, Deportes Tomé y Deportes Concepción, se verán las caras este domingo en la cancha del Municipal de Juan Rogelio Núñez, donde ambos buscarán volver a sumar de a tres luego de sendas caídas en la fecha previa. El duelo es mañana a las 12.00 horas, donde se espera lleguen cerca de 1.500 hinchas a las tribunas.

Trío del Huachi juega y se va derecho a Pinto Durán

E-mail Compartir

Hace rato que Huachipato viene marcando presencia en la selección chilena como parte de los "microciclos" que ha establecido el técnico colombiano Reinaldo Rueda. Y para este nuevo proceso, el cuarto del deté cafetero, el nombre de tres jugadores de acero fueron considerados.

Se trata de José Bizama, Jimmy Martínez y Valber Huerta, quienes estarán en el duelo de esta tarde entre el Huachi y Palestino, para luego partir a Santiago y sumarse desde el lunes a los trabajos en el Complejo Juan Pinto Durán.

Vialinos se pegan pique a Cauquenes para ir por la victoria en Segunda

E-mail Compartir

Dejar atrás las dos capidas consecutivas por la Copa Chile a manos de Ñublense, sumado a la caída contra Deportes Recoleta en Collao, es la misión en el cuadro de Fernández Vial, que mañana (15.30 horas), visita a Independiente de Cauquenes, por la cuarta fecha del torneo de Segunda División. Será el estreno del técnico, Cristian Molins dirigiendo al Auri en dicha categoría.