Inauguran sede social y mejoran un espacio público en Santa Juana

E-mail Compartir

El intendente Jorge Ulloa visitó ayer Santa Juana para inaugurar la sede comunitaria de Villa Los Alerces y el mejoramiento la plaza Villa Cordillera. Cabe destacar que la sede social cuenta con 68,6 m2 y una inversión de $50 millones. La presidenta de la Junta de vecinos, Sara Muñoz, destacó que "estoy muy contenta, esto significa que vamos a poder realizar reuniones bajo techo, antes nos reuníamos en la calle".

Cinco poblaciones de Talcahuano tendrán micros a la puerta

E-mail Compartir

La Seremi de Transportes informó que desde el lunes 30 los vecinos de Las Salinas, Santa Marta, Santa Clara, Santa Cecilia y San Marcos 2000 (Talcahuano) se verán beneficiados con una nueva variante de la línea Mi Expreso, servicio que les brindará un recorrido directo hacia el Hospital Las Higueras y Vega Monumental. Adicionalmente el servicio utilizará los corredores de Transporte Público de Avenida Colón y Avenida 21 de Mayo para su circulación.

Patrulla policial chocó con taxibús en avenida Pedro Aguirre Cerda

E-mail Compartir

Una patrulla de Carabineros impactó a un bus en la avenida Pedro Aguirre Cerda, en San Pedro de la Paz. De acuerdo a los primeros antecedentes, el vehículo en el que se trasladaban los uniformados habría intentado esquivar a un peatón, produciéndose el impacto. Cabe indicar que en el lugar existen cámaras de vigilancia. El accidente generó gran congestión la tarde de ayer.