Redacción
La llegada de una pareja a compartir casa con otra, con quien mantienen lazos de amistad, da pie para la historia de "Swing", película chilena que se estrenó hace una semana en el país.
La producción tiene como protagonistas a Gustavo (Héctor Morales) y Dolores (Elisa Zulueta), que tienen una relación amorosa y que reciben en su hogar a dos amigos, también vinculados sentimentalmente. Pedro (Tiago Correa) y Camila (Daniela Ramírez) llegan a instalarse al lugar y los cuatros terminarán intercambiando parejas.
"Esta situación genera toda la comedia y es muy divertido lo que empieza a suceder entre estas dos parejas. Son amigos, pero no tienen nada que ver. Todos tienen un carácter y personalidad muy distinta", dice Daniela Ramírez a La Estrella, sobre la cinta.
La figura de Mega valora que se aborden este tipo de temas en la pantalla grande nacional: "Que se plantee y que se exponga en una película y en una comedia hace que nosotros nos relajemos con el tema. Es atreverse a mirar en qué estamos como pareja", sostiene.
La actriz comenta además que no ha realizado intercambio de parejas en su vida, aunque, sobre esta prácticam señala: "Debe ser complejo".
"La cinta intenta reflejar la vida de personas que están entre sus veinte, treinta y cuarenta años, sin el fin de verse reflejados en los personajes, sino que más bien en la situación en la que están inmersos", señala el director, Lucho Smok.
Nuevos proyectos
Por otra parte, Daniela Ramírez adelantó que tiene un nuevo proyecto televisivo en el canal Mega. La protagonista de "Amanda" será parte del elenco de la nueva producción nocturna de la señal del Grupo Bethia, la que se emitirá tras el fin de "Perdona nuestros pecados".
"Falta un poco todavía, porque están con la segunda temporada de 'Perdona nuestros pecados'", cuenta la actriz.
"Es muy divertido lo que empieza a suceder entre estas dos parejas".
Daniela Ramírez,, actriz"