Lo detuvieron por robar teléfono a una mujer en Talcahuano

E-mail Compartir

Un sujeto fue detenido luego de que Carabineros fuera alertado sobre un presunto robo que habría cometido, cerca de las 23.00 horas, en Talcahuano. Según se indicó, la víctima fue una mujer quien relató a los uniformados haber sido abordada sorpresivamente por un sujeto que le arrebató su teléfono. Gracias a un patrullaje por el sector, se logró encontrar al imputado que tenía en su poder la especie robada. Se informó que el hombre tiene 40 años y antecedentes policiales.

Tres heridos dejó una colisión anoche en avenida Gran Bretaña

E-mail Compartir

Un saldo de tres personas lesionadas dejó una colisión vehicular registrada anoche, pasadas las 20.00 horas, en Hualpén. De acuerdo a los antecedentes policiales, dos automóviles impactaron en la intersección de Gran Bretaña con Dinamarca, en circunstancias que deberán ser investigadas por Carabineros. Se indicó que en uno de los móviles viajaba un menor de edad que también debió ser trasladado a un centro asistencial. Personal uniformado normalizó el tránsito hasta que retiraron los móviles siniestrados.

En persecución cayó un menor de edad que había robado un auto

E-mail Compartir

Tras una persecución por San Pedro de la Paz, Carabineros de la Sexta Comisaría lograron detener a un sujeto que, minutos antes, habría robado un vehículo desde el sector Boca Sur. Según se indicó, se trata de un menor de 15 años que cuenta con antecedentes policiales por diversos delitos. Se informó además que afortunadamente, no resultaron personas lesionadas producto de la huida del individuo.