Acerero Torres fue víctima de una paliza junto a su selección

E-mail Compartir

Un apronte mundialero para el olvido tuvo el goleador de Huachipato, Gabriel Torres, en su partido por su selección, Panamá, enfrentando a Suiza. Los centroaméricanos se comieron una paliza de aquellas, cayendo por un tenístico 6-0. El ariete metalero, quien lleva seis conquistas y que está al tope de la tabla de goleadores del medio local, jugó de la partida y fue reemplazado en el segundo lapso, cuando su equipo caía por cuatro goles.

Argentina de Sampa se comió media docena de parte de España

E-mail Compartir

El partido entre Argentina y España parecía uno de los amistosos más atractivos y parejos de la fecha FIFA. Sin embargo, las cosas fueron distintas y la Albiceleste de Jorge Sampaoli fue apabullada por el buen juego de los hispanos y cayó por un expresivo 6-1 en el estadio Metropolitano de Madrid. Y la crítica argentina hizo trizas a Sampaoli y su equipo. "Catástrofe en Madrid", tituló ayer el diario Clarín. "Golpe histórico", añadió el sitio deportivo Olé.

Lota y el Vial se verán las caras en El Morro

E-mail Compartir

Mientras Lota Schwager espera saber cuál será su destino competitivo este año, y Fernández Vial espera que el Consejo de Presidentes apruebe su ingreso a Segunda División Profesional, ambos elencos se siguen preparando para lo que se les viene por delante, y jugarán un amistoso este domingo. El duelo está programado a las 11.30 horas en el pasto sintético de El Morro, y la entrada costará 2 mil pesos.