Derrame de sardinas dejó enorme taco de Conce hacia San Pedro

E-mail Compartir

Los conductores que cruzaron hacia San Pedro de la Paz, ayer cerca de las 18.00 horas, debieron armarse de paciencia por un enorme taco que se registró en el Puente Llacolén y que continuó hacia Pedro Aguirre Cerda. Todo se habría generado por un derrame de sardinas desde un camión en la salida del viaducto. Personas que iban en el vehículo intentaron despejar el camino mientras personal de Carabineros intentó controlar la congestión. Según indicaron testigos, el viaje desde la capital penquista les tomó casi una hora.

Desconocidos queman en Michaihue una camioneta robada

E-mail Compartir

Una camioneta que habría sido robada desde el sector Huertos Familiares, en San Pedro de la Paz, fue encontrada quemada en el sector costero de Michaihue, en la misma comuna durante la madrugada de hoy. Cabe consignar que el hecho fue alertado por vecinos y Carabineros de la Sexta Comisaría adoptaron el procedimiento de rigor. Indagan si el móvil pudo haber sido utilizado para cometer algún tipo de ilícito. Los uniformados están realizando esfuerzos para encontrar a los involucrados.

Tras reñido resultado habrá segunda vuelta a la rectoría de la UdeC

E-mail Compartir

Los candidatos a la rectoría de la Universidad de Concepción Carlos Saavedra y Bernabé Rivas pasaron a una segunda ronda. El primero consiguió 328 votos y el segundo 313 sufragios. Un margen estrecho que deberá definirse el día 2 de abril. Cabe consignar que hubo un total de cinco candidatos para ser la máxima autoridad de la casa de estudios, poniendo fin al periodo de Sergio Lavanchy quien no postuló a la reelección en el cargo..