Las Ánimas y Valdivia van por la otra final de la Conferencia Sur

E-mail Compartir

Ya está todo listo para las finales de Conceferencia de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), instancia que ya definió a los cuatro equipos que buscarán llegar a la gran final del campeonato. Además de Los Leones y la UdeC por la Conferencia Centro, en la zona sur se medirán los quintetos de CD Valdivia frente a Las Ánimas. El primer choque se juega mañana a las 21.00 horas en el Coliseo Mun. A. Azurmendi, de Valdivia.

Lotinos a la cancha a la espera de su futuro

E-mail Compartir

A la espera de que se resuelva su eventual incorporación al fútbol de la Tercera División, lo que podría quedar zanjado la próxima semana, el cuadro de Lota Schwager volverá a salir a la cancha, esta vez para medirse con el cuadro de Independiente de Cauquenes, partido amistoso a jugarse mañana desde las 17.00 horas en el Federico Schwager. La entrada cuesta sólo 2 mil pesos.

Neymar Jr Five espera a cientos de futboleros en las Cuatro Canchas

E-mail Compartir

El cinco contra cinco más entretenido de todo Chile, vuelve con todo a la Región del Biobío, con la disputa de la cuarta fecha clasificatoria del 2018 del Neymar Jr Five, evento que tendrá lugar durante esta jornada en el sector de las "4 canchas de

tierra" en Hualpén. La cita se extenderá durante toda la jornada, y el ganador será el representante del Bío Bío en la etapa nacional del certamen callejero, que tiene como premio mayor la final mundial en Brasil.