Congestión hacia el Puerto tras accidente en cruce Jaime Repullo

E-mail Compartir

Una persona lesionada dejó la colisión de un automóvil con un motociclista en Talcahuano. El accidente se registró en el cruce de Autopista con Jaime Repullo, en circunstancias que deberán ser determinadas. Testigos de lo ocurrido dieron aviso a personal del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano, así como un equipo del Samu. Los rescatistas atendieron al lesionado, mientras Carabineros resguardó el lugar en el que se registró el siniestro, controlando además la congestión que se generó.

Escaló muralla para robar cerveza de una botillería en Coronel

E-mail Compartir

Un sujeto fue detenido por Carabineros de Coronel luego de ser sorprendido saliendo desde una botillería de calle Bannen, minutos antes de las 3 de la madrugada. Según se detalló, el hombre habría escalado un muro para posteriormente romper una puerta hacia el local, desde donde sustrajo tres cajas con cerveza. El imputado de 23 años, fue detenido y las especies fueron devueltas al propietario del negocio. El sujeto mantiene causas vigentes por diferentes delitos.

Sujeto asaltó a mujer en las cercanías del Terminal Collao

E-mail Compartir

Por su presunta responsabilidad en un asalto en contra de una mujer, en las cercanías del Terminal de Buses del sector Collao, fue detenido un sujeto de 28 años. De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros de la Primera Comisaría, habría arrebatado por la fuerza una cartera a la víctima quien cayó al suelo resultando con lesiones. El hombre corrió con el botín, siendo alcanzado por personal policial que se encontraba de servicio en el lugar. El individuo no tenía antecedentes.

robaban el alimento de los niños

E-mail Compartir

Un robo que afectó a un jardín Integra de calle Venus, en Boca Sur Viejo, fue frustrado por Carabineros. Los delincuentes sustrajeron alimentación de los niños. Fueron detenidos.