Calendario del Rally Mobil largará en abril en las pistas de Conce

E-mail Compartir

El punto de partida del año 2018 del Rally Mobil será en Concepción, urbe que albergará la primera jornada de la cita tuerca más importante del país. La jornada está programada para el próximo 20,21 y 22 de abril, y marcará el debut de la categoría R5. Así lo redefinió la organización del certamen, dejando a Conce como la urbe que albergará la fecha como "pre mundial" del Campeonato Mundial de Rally (WRC) 2019, 2020 y 2021.

Feña Manríquez entre los mejores de la fecha

E-mail Compartir

Esta tarde la ANFP dará a conocer el nombre del mejor jugador de la quinta fecha del Torneo Nacional de Primera A, donde el volante de la UdeConce, Fernando Manríquez, dio pelea entre los nominados por el ente rector, luego de su partidazo ante la Unión Española en Santa Laura.

La votación es popular, y hasta anoche, "Feña" ocupaba el segundo lugar, pisándole los talones a Mauricio Pinilla de la U.

Yumbel se alista para recibir la XXXII corrida de San Sebastián

E-mail Compartir

A las puertas de una nueva edición de la Corrida San Sebastián están los deportistas de Yumbel y de las demás comunas aledañas, ya que este domingo será la partida del evento runner, a partir de las 12.00 horas desde la Plaza de Armas de la ciudad. Desde la organización indicaron que pueden participar damas y varones en las categorías que establecen las bases, 3 y 10 kilómetros, y la inscripción es gratuita el mismo día de la competencia.