Alcaldes analizan hoy impacto de más casas junto a la Ruta 160

E-mail Compartir

A partir de las 11.00 horas de hoy, los alcaldes de San Pedro de la Paz (Audito Retamal), Coronel (Boris Chamorro) y de Lota (Mauricio Velásquez) se reunirán en el Club Llacolén para analizar en detalle el tema de la conectividad de las tres comunas con Concepción. En el encuentro los jefes edilicios, con sus respectivos equipos técnicos analizarán los proyectos habitaciones que se van a levantar a los costados de la Ruta 160 y los impactos que tendrán en la conectividad.

individuo buscado por homicidio es detenido en Chiguayante

E-mail Compartir

Durante un servicio de ronda extraordinaria, Carabineros de Chiguayante logró detener a seis sujetos durante la tarde de ayer. Entre ellos, se encuentra un hombre con una orden vigente de captura por su presunta participación en un homicidio registrado en la San Pedro de la Paz. El mayor Óscar Sandoval, de la Séptima Comisaría de Chiguayante, indicó que este tipo de servicios focalizados "buscan prevenir ilícitos y dar mayor sensación de seguridad a la población".

Impacto por peatón que se desplomó en la avenida Collao

E-mail Compartir

Conmoción causó, durante la tarde de ayer, la caída de una persona que se desplomó en la vía pública por un posible paro cardiorespiratorio. Alertados por testigos, de la descompensación que sufrió el peatón, personal de Bomberos de la Quinta Compañía, así como un equipo del Samu, concurrieron a la emergencia. Tras varios minutos de trabajo, lograron estabilizar a la persona quien, según se informó, se encontraba atorado. Fue llevado al Hospital Regional.