Inauguran espacio para desarrollo de proyectos culturales en Coronel

E-mail Compartir

El 14° centro familiar de la Fundación de las Familias fue inaugurado ayer en Coronel. Este espacio beneficiará a más de 1.300 familias de población O'Higgins.

El espacio, de 164 m2, permitirá la realización de talleres y eventos culturales, enfocados en niños y mujeres adultas. La directora Sociocultural de Presidencia, Paula Forttes, el trabajo con las personas a través de los jardines infantiles.

Intendente Díaz se reunió con Jorge Ulloa en Gobierno regional

E-mail Compartir

El intendente Rodrigo Díaz se reunió ayer con su sucesor en el cargo, Jorge Ulloa. El encuentro, desarrollado en la sede del Gobierno Regional, tuvo por objetivo exponer las actuales condiciones en las que está la administración del Biobío y los proyectos pendientes. Se informó que la reunión entre Díaz y Ulloa, actual diputado por Talcahuano-Hualpén, fue bastante amena.

Nueva marejada llega a las costas regionales con olas de 4 metros

E-mail Compartir

El Centro Meteorológico Marítimo de la Armada informó ayer que marejadas se presentarán entre el 2 y el 6 de marzo frente a las costas de la Región del Biobío.

"Se generará oleaje de hasta 4 metros de altura y fuerte rompiente en bahías abiertas", dijo el jefe del Centro Meteorológico Marítimo, capitán Roberto Díaz. Se llamó a la comunidad a actuar con prudencia.

campaña preventiva

E-mail Compartir

Personal del Labocar de Carabineros realizó una campaña preventiva en el comercio llamando a los padres a adquirir útiles escolares debidamente certificados.