En nonguen estrenan plaza y juegos

E-mail Compartir

Gracias a una inversión cercana a los $60 millones la Junta de Vecinos Estero Nonguén cuenta con una remozada área verde emplazada entre las calles Herminio González y Belisario Zañartu.

Mil 500 choreros fueron a los cursos de natación en la piscina Dinahue

E-mail Compartir

Con una rotunda satisfacción terminaron en la Municipalidad de Talcahuano y el Colodyr los tradicionales cursos de natación que se implementaron en el Complejo Municipal Dinahue durante los meses de enero y febrero.

Cabe destacar que durante la temporada estival fueron más de 1500 personas quienes participaron de las clases que se impartieron en 8 cursos con duración de dos semanas cada uno.

Operativo de revisión de grifos partió en Pedro de Valdivia Bajo

E-mail Compartir

Con la finalidad de comprobar que los grifos se encuentran funcionando correctamente y que sus parámetros están dentro de lo exigido por la norma, se realizó una revisión de estos artefactos en el sector de Pedro de Valdivia Bajo, en Concepción.

En el operativo, impulsado por Essbio, también participò la Munici de Concepción,Bomberos y dirigentes vecinales del sector.

Transportes fiscalizará más de 100 furgones escolares en San Pedro

E-mail Compartir

A partir de las 10.15 horas de hoy la Seremi de Transportes encabezará una jornada de fiscalización voluntaria a la cual se someten cerca de 100 furgones escolares. También habrá una charla preventiva a los transportistas de la comuna de San Pedro de la Paz.

En la oportunidad, la autoridad competente entregará recomendaciones que se deben tener en cuenta antes de contratar este tipo de servicio por parte de los apoderados.