Camino a caleta Tumbes colapsó por alto tráfico durante la mañana

E-mail Compartir

Escenas de molestia e incluso indignación se vivieron en el camino que une al sector céntrico de Talcahuano con Caleta Bulnes. Esto porque se produjo una extensa congestión vehicular en las cercanías del recinto de la Armada en donde cientos de jóvenes rinden su Servicio Militar. Muchos de los conductores, eran, precisamente familiares de estos jóvenes.

Con tránsito expedito se desarrolló la vuelta a Conce tras vacaciones

E-mail Compartir

Alto flujo vehicular se pudo observar anoche en las rutas del Itata, Interportuaria y 160, tres de los principales caminos de acceso al Gran Concepción. Cabe señalar que se esperaba la llegada masiva de veraneantes a la zona dado el pronto inicio del Año Escolar 2018. Las plazas de peaje funcionaban con normalidad y Carabineros mantenía desplegado un operativo carretero destinado a entregar mayor seguridad entre quienes utilizaban estas carreteras.

Evacuan edificio en Lota por fuga de gas que fue controlada por bomberos

E-mail Compartir

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Lota trabajó en faenas de control de una fuga de gas desde un edificio del sector céntrico de la ciudad. La emergencia, ocurrida en el "Edificio Santo Simón", obligó a la evacuación completa del inmueblem, a fin de evitar mayores complicaciones entre los habitantes del sector. El hecho, que afortunadamente no pasó a mayores, generó bastante conmoción en el área puesto que no es habitual estas situaciones.

ejercicios de bomberos

E-mail Compartir

Voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de San Pedro de la Paz participaron en un ejercicio de control de materiales peligrosos y descontaminación.