Invitan a artesanales a que postulen sus mejores recetas

E-mail Compartir

Hasta este miércoles hay plazo para que pescadores artesanales y organizaciones pesqueras puedan optar por un cupo en el concurso "Yo Compro Pesca Artesanal - Feria Gastronómica", iniciativa del Fondo de Fomento para la Pesca Artesanal que selecciona a exponentes de la pesca artesanal de la costa norte, centro y sur del país para llevarlos con sus productos a una de las más grandes ferias gastronómicas que tiene lugar en Santiago a fines de marzo.

Trabajadores se unen en una organización para ayudar a sus hijos

E-mail Compartir

Con el propósito de que sus hijos tengan un mejor pasar mientras cursan estudios de nivel superior; 28 personas de distintos sectores de Los Álamos constituyeron el "Comité de Padres, Líderes del Futuro". La organización (conformada en un 98% por trabajadores de los programas de empleo de emergencia) tiene por objetivo gestionar charlas informativas para conocer la oferta de becas y beneficios a los que pueden acceder sus hijos y crear nuevas alianzas.

Más de $262 millones mejorarán espacios públicos en San Pedro

E-mail Compartir

lCinco proyectos de $262 millones presentados por la Municipalidad de San Pedro de la Paz fueron aprobados por el Consejo Regional del Biobío, lo que cambiará la cara de la comuna en varios sectores. Algunos son la construcción de un patio techado para el grupo juvenil "La Puerta", el mejoramiento de la Plaza Victoria y espacios comunes de los Bloques de Michaihue, además de la construcción de una cubierta para la multicancha de la Escuela Nueva Michaihue.

chocó contra vivienda

E-mail Compartir

Por causas que se investigan, un vehículo particular chocó contra una vivienda en calle Angol con San Martín. Vehículos de emergencia llegaron al lugar.