Media Maratón de Puerto Coronel inició entrega de kits

E-mail Compartir

En un centro comercial de Concepción comenzó ayer la distribución de kits a los participantes de la séptima Media Maratón de Puerto Coronel, a disputarse a contar de las 8:30 horas de mañana. El proceso continuará entre las 10:00 y 17:00 horas de hoy en el Paseo de las Olas de la comuna coronelina. La prueba pedestre se desarrollará en base a cuatro circuitos trazados por el interior del terminal portuario y las calles de la urbe.

República de Hualqui inicia pretemporada desde este martes

E-mail Compartir

Luego del subcampeonato en el Hexagonal del Biobío, República Independiente de Hualqui va por su segundo año en la Tercera División B. En el debut, los amarillos no clasificaron al Octogonal Final, por lo que los dirigidos por Mario Araya intentarán mejorar lo realizado en 2017, en un remodelado Estadio Municipal de Hualqui. lugar en que realizarán la pretemporada. No contarán con su goleador histórico, Ignacio Hermosilla, quien jugará en el Conce.

Tarde Minera sigue con cuenta regresiva

E-mail Compartir

Mañana a las 15.00 horas comenzará el espectáculo en el Federico Schwager, con el partido entre ex jugadores de Huachipato y ex históricos mineros.

Después, a las 17.00, se realizará el partido entre Iberia de Los Ángeles y Lota Schwager, con previa presentación del plantel que competirá en Tercera A, a la espera de la oficialización de Anfa. La dirigencia minera espera que el público vaya en familia.