Se viene la Semana Lomina para despedir con todo el verano

E-mail Compartir

lLas canchas del sector de Lomas Coloradas de San Pedro de La Paz serán el punto de encuentro para la denominada Semana Lomina. Las actividades se desarrollarán desde el viernes, con varias actividades deportivas. En tanto, el sábado está pensado para los más chicos, puesto podrán presenciar "Sing El Musical". En el lugar también se instalará una feria de emprendedores, que presentarán sus productos para toda la comunidad.

Los Álamos entregó terrenos a comités de agua potable rural

E-mail Compartir

lEl Concejo Municipal de Los Álamos aprobó entregar terrenos de propiedad municipal en comodato, por un periodo de 30 años, a los Comités de Agua Potable Rural (APR) de los sectores de Pangue y Sara de Lebu de la comuna. La superficie entregada al APR de Pangue es de 390 metros cuadrados, mientras que para Sara de Lebu tiene 525. El alcalde Jorge Fuentes manifestó sobre la medida que "esto es para que los comités puedan tener más autonomía y postulen algunos proyectos a mejoramiento de infraestructura".

Inauguraron primera escuela de surf para jóvenes en Cobquecura

E-mail Compartir

Desafío Levantemos Chile y la municipalidad de Cobquecura inauguraron la primera escuela de surf, junto al programa Desafiando Olas, que permitirá a 25 jóvenes aprender los conceptos generales del deporte y a tomar conciencia del medio ambiente. Otro objetivo de esta iniciatica es integrar el surf en la comuna costera como disciplina deportiva, para que los niños y adolescentes puedan aumentar la motivación, el amor por la naturaleza, la perseverancia y la responsabilidad.