Apagan fuego en pastizales registrado en la caleta Lenga

E-mail Compartir

Bomberos de Hualpén concurrió, durante la tarde de ayer, a un incendio de pastizales registrado al final de Caleta Lenga. Vecinos y turistas de dicho sector costero de la comuna avistaron el humo y dieron aviso a personal de emergencia. Los voluntarios controlaron el siniestro y evitaron su preocupación. Del mismo modo, vecinos del concurrido balneario hicieron un llamado a quienes visitan el lugar a no dejar basuras que puedan hacer combustión y generar emergencias de este tipo.

Tres personas heridas dejó colisión auto con una moto en Coronel

E-mail Compartir

Tres personas lesionadas dejó como saldo una colisión entre un automóvil con una motocicleta, en Coronel. El accidente se registró en la esquina de calle Francia con Manuel Montt, en donde se llevó a cabo un amplio operativo de rescate. De acuerdo a la información entregada por testigos del hecho, en la motocicleta viajaban dos ocupantes, quienes debieron ser atendidos en la vía pública por Bomberos, antes de su traslado al hospital de la comuna.

La Onemi canceló la alerta temprana por incendios en la región

E-mail Compartir

La Oficina Nacional de Emergencias canceló ayer la Alerta Temprana Preventiva por incendios forestales en el Biobío, que estaba vigente desde el 30 de enero. Según informó el organismo, las actuales condiciones indican un descenso en las temperaturas y un aumento en la humedad relativa, lo que permite bajar las condiciones favorables para la propagación de los incendios. Junto a esto, la Onemi apuntó que también bajó la Alerta Amarilla en la Provincia de Biobío por incendios forestales.

Vehículo quedó dentro de pileta

E-mail Compartir

Por causas que se investigan, un vehículo quedó en medio de una pileta en Lomas de San Sebastián. Llamados alertaron a Bomberos, quienes fueron a ayudar.