Residentes de Lonco están asustados con ataque a gatito

E-mail Compartir

Los vecinos de Lonco Oriente de Concepción están intranquilos. Un gatito apareció muerto y fragmentado en un parque del sector.

El cruel hecho fue denunciado por la residente del lugar, Victoria Messing, quien a través de Facebook contó que ayer durante la mañana se encontraron con la lamentable escena. "Lo encontró una vecina y comentó por un grupo que tenemos. Cuando lo fui a ver me impactó un montón, porque yo también tengo animales", dijo a Soyconcepción.

Detienen a un sujeto por cometer pulgazo en el sector Costanera

E-mail Compartir

Funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción detuvieron a un sujeto de 23 años de edad luego de ser soprendido cometiendo un pulgazo en la Costanera, frente a la población Pedro del Río Zañartu. Según la información policial, el delincuente había aprovechado la luz roja del semáforo para atacar a su víctima y arrebartarle algunas especies desde el interior del móvil para luego escapar. El aprehendido registra antecedentes penales por diversos delitos.

Jóvenes del Sename de Coronel fueron de urgencia al hospital

E-mail Compartir

De urgencia al Hospital San José fueron trasladados doce jóvenes internados en el centro dependiente del Sename de Coronel, luego de que aspiraran pintura dentro del recinto. Desde la institución se informó que los menores regresaron al centro sin indicaciones médicas. Asimismo, debido a la situación de riesgo a la que se expusieron los jóvenes, se realizará un sumario para determinar cómo llegó el elemento químico a sus manos y quien tuvo responsabilidad del hecho.

choque en penco

E-mail Compartir

Con lesiones de diversa consideración resultaron los ocupantes de dos vehículos particulares que comisionaron en población Mavidahue de Penco, calle La Planchada.