Cierran oficina del Extranjería hasta el miércoles por trabajos

E-mail Compartir

Hasta el miércoles 14 de febrero, la oficina de Extranjería, que está en la Galería Alessandri, se mantendrá cerrada a causa de un trabajo de actualización de datos. Por ello, se informó desde la Gobernación de Concepción, durante estos días se atenderá al público en las antiguas dependencias de calle Aníbal Pinto, frente a la Plaza de la Independencia. El proceso mencionado tiene que ver con la alta demanda que este servicio público ha tenido en la capital regional del Biobío.

Motociclista herido en colisión con automóvil en esquina del Puerto

E-mail Compartir

Al Hospital Las Higueras de Talcahuano fue enviado un motociclista, el cual, por razones que se indagan, colisionó con un automóvil particular en la esquina de las calles San Martín con Sargento Aldea. Al lugar del accidente, concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la ciudad puerto, Carabineros y personal de Samu, quienes trasladaron al herido al centro asistencial chorero. Está fuera de riesgo vital.

Triple colisión de autos en la avenida Ocho Oriente de Chiguayante

E-mail Compartir

Con lesiones de menor consideración resultaron los ocupantes de tres vehículos particulares, los cuales, por motivos que aún no son esclarecidos, colisionaron por alcance en la comuna de Chiguayante. El accidente de tránsito se produjo en la avenida Ocho Oriente a la altura de la Villa La Ribera. Hasta el lugar en donde se produjo esta contingencia vial concurrieron los equipos de emergencia para constatar el estado de salud de los pasajeros y mantener la fluidez del tránsito en esa importante arteria de la Tierra Bella.