Detienen a un sujeto con especies robadas en un local de Cañete

E-mail Compartir

Personal de la Brigada Investigadora del Crimen de la Policía de Investigaciones de Cañete detuvo a un sujeto de 23 años de edad tras ser sorprendido con parte de las especies de un robo que afectó a un local comercial del centro de la ciudad.

Las especies serán devueltas a su dueño y el detenido deberá enfrentar la justicia por el delito de receptación.

Cabe recordar que una serie de ilícitos de esta naturaleza se han producido en esta comuna de la provincia de Arauco.

Inspeccionan estado de avance de cesfam para los dichatinos

E-mail Compartir

A partir de las 10.00 horas de hoy la Intendenta (s) de la Región del Biobío, Andrea Muñoz, junto al Servicio de Salud de Talcahuano y la Municipalidad de Tomé, realizará una visita a las obras del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Dichato, con el objetivo de conocer su avance y las prestaciones que entregará a los usuarios.

El nuevo Cesfam de Dichato, involucró una inversión sectorial de $3.300 millones y una edificación de 1.774 metros cuadrados.

Hasta el jueves siguen los trabajos en el puente Juan Pablo II

E-mail Compartir

La Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas informó que hasta el jueves 15 de febrero se realizarán trabajos en el puente Juan Pablo II. Se interviene la pista interior de la calzada desde San Pedro hacia Concepción en una extensión de 800 metros, antes del acceso al enlace norte.

Por este motivo, las autoridades ruegan a los usuarios respetar la velocidad permitida y las señales informativas, como también a los trabajadores en terreno.

accidente en puente juan pablo ii

E-mail Compartir

Dos personas lesionadas fue el resultado de una colisión entre dos vehículos, uno de los cuales volcó sobre el Puente Juan Pablo II, en dirección a Concepción.