Kiosco fue saqueado por dos tipos al lado del Hospital Regional

E-mail Compartir

Dos sujetos, de 29 y 28 años de edad, fueron sorprendidos sustrayendo diversas especies desde el interior de un kiosco ubicado cerca de la intersección de las calles Janequeo y San Martín. Tras ser alertados por particulares, funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción acudieron al citado lugar procediendo a detener a los individuos que registran un largo prontuario penal. El hecho ocurrió cerca de la siete de la mañana de ayer a un costado del Hospital Regional.

Atrapan a un menor manejando un auto que habría robado

E-mail Compartir

Un menor de 16 años de edad fue detenido por personal de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz, luego de que fuera sorprendido manejando un auto robado. De acuerdo a lo indicado desde dicha unidad policial, la captura se materializó en la calle Los Canelos, de San Pedro. Se indicó, además, que el adolescente habría sustraído el móvil particular desde los estacionamientos de la Vega Monumental de Concepción.

Carabineros detuvo a un sujeto por violento asalto en el centro

E-mail Compartir

Por el delito de robo con violencia fue detenido un sujeto de 27 años en el sector céntrico de Concepción. De acuerdo a lo señalado desde la Primera Comisaría de Carabineros penquista, el hombre, con el objetivo de robar, habría atacado a un joven de 18 años. Éste último, estando en calle San Martín logró denunciar el hecho a funcionarios de la policía uniformada que realizaban un patrullaje preventivo por el sector. El aprehendido tiene antecedentes penales y fur puesto a disposición de la justicia.