Secciones

Hasta Copacabana fueron hinchas foreros para hacer el aguante con el plantel

Seguidores llegaron al hotel a alentar a sus jugadores para el partido de hoy.
E-mail Compartir

Manuel Muñoz González

Con la misión casi imposible de dar vuelta la llave contra Vasco da Gama por la fase 2 de la Copa Libertadores, la Universidad de Concepción sale a jugar esta noche la revancha en el pasto de Sao Januario, duelo que se iniciará a las 21.45 horas.

El conjunto auricielo espera mejorar y levantar cabeza de lo hecho hace siete días en la ida y revertir el 4-0 propinado por los cariocas en Collao, en duro estreno de los universitarios penquistas.

Y para eso, el plantel cuenta con el fiel apoyo de un grupo de hinchas, quienes llegaron ayer hasta las afueras del hotel en Copacabana para apañar al equipo. "En estos momentos es cuando más hay que estar, vamos con toda la fe", dijo Juan Carlos Lara, tras reunirse junto a los barristas con los jugadores del equipo auricielo.

"El duelo es importante, nosotros vamos a tratar de salir a ganar ese partido como también intentamos ganar éste (el de Collao)", apuntó el técnico Francisco Bozán, con ansias de revertir la situación.

Y en Brasil no se confían, asegurando que, pese al rotundo marcador a favor, nada está sentenciado. "La llave no está cerrada para nada. Es un resultado importante, pero hay que tomarlo con humildad y pensar que la UdeC va a hacer su trabajo en Río de Janeiro", apuntó el defensa ecuatoriano Frickson Erazo, recordando que para ganar en Conce "fuimos bastante contundentes a la hora de la finalización y a la hora de defender fuimos solidarios".

4 goles son los que debe remontar la UdeConce en su visita a Vasco da Gama.