El plantel auricielo viajó a Brasil en busca del milagro
Dejando atrás la mala semana, con derrotas ante Vasco da Gama por la Copa Libertadores y contra O'Higgins por el estreno en el Torneo Nacional, el plantel de la Universidad de Concepción se embarcó ayer hacia Río de Janeiro, Brasil, para esperar el compromiso frente los cariocas de este miércoles.
Pese a lo adverso del marcador que dejó el partido de ida en Collao (0-4), los auricielo van llenos de ilusión a tratar de hacer la hazaña, y buscando revertir aquel tropiezo por la cita continental.
"Este equipo no le va a faltar el respeto al fútbol ni a una copa como la Copa Libertadores. Vamos a salir a buscar el partido, como lo hacemos en todos los partidos que este equipo sale a disputar", dijo el DT Francisco Bozán, con fe en superar este duro inicio de año.
"El resultado fue excesivo, nos creamos varias ocasiones de gol pero no estuvimos finos. Ellos se metieron un poco más atrás y buscaron los espacios que nosotros dejamos", analizó el volante Alejandro Camargo sobre la derrota en la ida, agregando que "tenemos un buen equipo, una buena generación de juego y quizás falta el finiquito, pero eso se puede mejorar (...) Viajamos a Brasil con la ilusión de dar vuelta el resultado".
El compromiso contra los cariocas se juega a las 21.45 (hora de Chile) en Sao Januario, donde los estudiantiles están obligados a vencer por cuatro goles para forzar los penales, o por cinco para pasar directo. Misión casi imposible.
"Este equipo no le va a faltar el respeto a fútbol ni a una copa como la Libertadores"
Francisco Bozán"