En 30 minutos se agotaron las entradas para Pearl Jam

E-mail Compartir

La expectación por ver a Pearl Jam en Chile fue mayor. Tanto así, que uno de sus side shows previos a Lollapalooza tuvo una preventa de entradas impactante: El evento se realizará el viernes 16 de marzo en el Movistar Arena y la venta de entradas se disparó de tal manera, que apenas en 30 minutos se agotaron todas las localidades.

Hijo de Cerati confiesa que es "gay y feliz"

E-mail Compartir

"Hola. Soy Benito Cerati. Músico. Creador del proyecto Zero Kill, dos discos y un tercero en el camino. Soy feminista y lucho por la igualdad de género e inclusión de minorías. Soy gay y soy feliz". Ese fue el mensaje que publicó el hijo de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar en redes sociales, para iniciar un extenso descargo en el que habló del feminismo y la lucha por la igualdad de género.

Spice Girls anunciaron que volverán

E-mail Compartir

A través de un comunicado Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Horner, Mel B y Melanie Chrisholm, conocidas en el mundo como las Spice Girls anunciaron que, tras una reunión, decidieron que aún les quedan nuevas e increíbles oportunidades por explorar. De esta manera, el grupo femenino volverá a las canchas con nuevas sorpresas.