Los Tres cancelan fechas por la salud de Henríquez

E-mail Compartir

La salud de Álvaro Henríquez no está de lo mejor. Así lo hizo saber el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, quien confirmó que Los Tres cancelaron su presentación en el festival serenense, que se realiza la próxima semana. El músico penquista también se bajó de la Cumbre del Rock, donde interpretaría los temas de "La Negra Ester".

Pineda se defendió en Instagram

E-mail Compartir

Se había mantenido alejado del cahuin, pero ayer Jean Paul Pineda, a través de su Instagram, desató su furia: "El que ande enviando mensajitos o queriendo dejarme mal con mi mujer, que den la cara antes de andar inventando estupideces, ahora no puedo ni ir al mall a tomar desayuno o comprarme proteínas. Por dios, la ropa sucia se lava en casa", escribió en una de sus historias en la plataforma.

Uri Uri se presentará en bar chorero

E-mail Compartir

El modelo pascuense Uri Uri, que se dio a conocer en el reality "40 ó 20", se presentará esta noche en Talcahuano, específicamente en Cycletos, donde, se adelantó, tendrá un baile Rapa Nui. Concursos, animación y selfies serán también parte de la tónica del show que el polinésico presentará para su público chorero, al que no visitaba hace rato.