Andrés Vilches enfrentará a su ex equipo en La Serena

E-mail Compartir

Su primer partido defendiendo su nueva camiseta, la de Universidad Católica, jugará este sábado el penquista y ex Huachipato Andrés Vilches, quien fue cedido a préstamo desde Colo Colo, rival al que enfrentará este sábado en el estadio La Portada de La Serena, en el primer amistoso de pretemporada de ambos elencos. "Muy contento, es un gran paso en mi carrera, Católica es uno de los equipos más grandes del país", dijo Vilches tras arribar a la UC.

Campanil presentó a su propio "Tanque" Santiago Silva

E-mail Compartir

No se trata del delantero que estuvo en U. Católica y que tuvo un opaco desempeño, sino que es sólo alcance de nombre, pues el Santiago Silva que fichó por UdeC ni siquiera se parece al ex cruzado. También es uruguayo, pero el nuevo delantero del Campanil es diez años menor (tiene 27), y cuenta con pasado en clubes como Danubio, Peñarol, Cerro, Universidad San Martín y Sporting Cristal. Es la octava incorporación de UdeC.

Sebastián Abreu será primer rival del acero

E-mail Compartir

Los once goles que anotó Sebastián Abreu defendiendo a Puerto Montt en el pasado torneo de la Primera B, lo alzaron como el máximo artillero de la categoría, con lo que el "loco" demostró que no vino de paseo a Chile. ese poder de gol será el primer obstáculo que enfrente Huachipato, ya que el charrúa de 41 años milita ahora en Audax Italiano, rival del estreno metalero en el próximo torneo de la A.