Camión volcó en uno de los accesos al Llacolén: dos personas lesionadas

E-mail Compartir

Dos personas con lesiones dejó un accidente registrado pasado el mediodía de ayer en Concepción, donde por causas que deben indagarse un camión terminó volcado en uno de los accesos del puente Llacolén, en dirección hacia San Pedro. Producto del hecho, el tránsito fue suspendido momentáneamente en el ingreso al puente por Costanera.

Detienen a tres sujetos que fueron sorprendidos robando en vivienda

E-mail Compartir

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Lebu capturaron a un trío de antisociales, a quienes sorprendieron escapando con las especies sustraídas desde un inmueble. "Los detectives incautaron diversos elementos de propiedad de la víctima, aprehendiendo a los individuos, dos de los cuales registran detenciones por robo en lugar habitado, amenazas y atentados contra la propiedad", indicó el jefe (s) de la Bicrim lebulense, comisario Hernán Mangas.

Decomisan más de 2.700 dosis de pasta base en Talcahuano

E-mail Compartir

Cinco personas fueron detenidas por detectives de la agrupación MT-0 de la Bicrim de Talcahuano en allanamientos simultáneos en distintos sectores del puerto. En coordinación con el Ministerio Público, los oficiales decomisaron en total 2.743 dosis de cocaína base, siete cartuchos 9 milimetros, una pistola a fogueo modificada y una escopeta hechiza. En la vivienda también se incautaron 180 mil pesos en efectivo y otros elementos.