Indagan ataque con arma blanca en pleno centro de Concepción

E-mail Compartir

Carabineros investiga las circunstancias en que una persona resultó herida con arma blanca en pleno centro de Concepción. El hecho quedó al descubierto durante la tarde del sábado, luego de que el afectado se desplomara en la esquina de Barros Arana con Aníbal Pinto, frente a un furgón policial. El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional de Concepción, en medio del impacto de los peatones que presenciaron cómo el Samu le prestó primeros auxilios.

Dos personas heridas por fuego dejó una emergencia en Tomé

E-mail Compartir

Dos adultos lesionados y una vivienda con grandes daños, fue el saldo de un incendio registrado ayer al mediodía, en Tomé. El siniestro se registró en calle Dagnino, a la altura de O'Higgins en donde, por causas que se investigan, se quemó un inmueble. Durante el control de la emergencia, se informó que dos moradores del domicilio resultaron con quemaduras, por lo que fueron trasladados al hospital.

Incendio en el Cerro La U causó preocupación en sector Las Higueras

E-mail Compartir

Un incendio de pastizales, de muy rápida propagación, causó gran alarma entre los vecinos del sector Las Higueras de Talcahuano. El siniestro, ubicado a la altura del hospital, generó una enorme columna de humo que pudo ser vista, incluso, desde Medio Camino. Personal del Cuerpo de Bomberos de Talcahuano concurrió a la emergencia y controló el avance del fuego. Los vecinos de Las Higueras hicieron un llamado a cuidar el cerro que, cada fin de semana es visitado por familias y aficionados al deporte.

Vehículo quedó colgando en cable

E-mail Compartir

Asombro causó entre los vecinos de calle O'Higgins en Penco, al ver un auto colgando del cable que soporta un poste del tendido eléctrico. No hubo lesionados.