La UC sigue sin concretar el fichaje de un nuevo arquero

E-mail Compartir

Desde la partida de Cristopher Toselli y el retiro de Franco Constanzo, la UC está en búsqueda de un arquero. La transferencia de Matías Dituro, un predilecto de Beñat San José sigue en ascuas aunque en las últimas horas el Bolívar se mostró abierto a negociar por él. Sin embargo, eso no se concreta. Y otro nombre que estaba en la órbita de la UC y que fue descartado era el de Gabriel Arias de Defensa y Justicia, porque fichó en La Calera.

Muchachos del Sifup tendrán amistoso contra Hualqui

E-mail Compartir

A full continúan los entrenamientos de los muchachos que se la juegan para estar en forma en el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), quienes entrenan bajo las órdenes del técnico Patricio Almendra en la cancha de El Morro. Y para seguir en acción, este viernes a las 20.00 horas jugará un amistoso con el elenco amateur de República Independiente de Hualqui, duelo donde los jugadores sin equipo buscan mostrarse para esperar alguna oferta.

Peques suman tercer triunfo en Uruguay

E-mail Compartir

Siguen demostrando su talento los pequeños de la academia de fútbol Patricio Almendra que participa en la Uruguay Cup, pues sumaron su tercera victoria de forma consecutiva al vencer esta vez a Auriverde Uruguay por un claro 3-1. Una victoria que se suma a las que consiguieron los peques de la generación 2007-2008 en el debut contra un elenco de Montevideo, y luego sobre Cenafi de Argentina.