Antonio Banderas apareció con look que lo hace irreconocible

E-mail Compartir

Irreconocible. Así se vio a Antonio Banderas en una imagen que lo mostró sin cabello ni cejas. Pero no hay que alarmarse: todo es parte de su rol como Pablo Picasso para la serie "Genius".

CHV tendrá un bloque especial para los niños

E-mail Compartir

A partir de enero, CHV estrenará una franja especial para los niños que irá cada domingo, "Boing", que incluirá caricaturas como "Masha y el oso", "Las chicas superpoderosas", "Ben 10" y "Tom y Jerry". "Para nosotros es gratificante que nuestro canal hermano, Chilevisión, amplifique el alcance y sea el hogar de shows que nos han dado tantas satisfacciones", dijo Pablo Zuccarino, vicepresidente de Cartoon Network.

Detuvieron a la "Tía Yoli" tras altercado

E-mail Compartir

La astróloga Yolanda Sulta fue detenida ayer por Carabineros de Ñuñoa, luego de que fuera denunciada por agresión por uno de sus trabajadores. La "Tía Yoli", como se la conoce habría agredido a un jardinero de nacionalidad haitiana con un objeto cortopunzante, tras una discusión por el pago de un trabajo. Tras quedar en libertad, la popular tarotista anunció acciones legales contra el denunciante, afirmando, en declaraciones a radio ADN, que ella habría realizado el pago y el trabajador no habría querido aceptarlo, exigiendo 135 mil pesos más.