Con escopeta hechiza y pasta base detuvieron a un joven en Dichato

E-mail Compartir

Un joven de 23 años fue detenido en Dichato por su presunta responsabilidad en la venta de pasta base y porte ilegal de una escopeta hechiza. Su captura estuvo a cargo de Carabineros de Tomé, quienes recibieron denuncias por parte de vecinos del sector Chacra Santa Alicia ya que en una de las casas de la población se escucharon disparos. El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé para su control de detención.

Cayó desde roqueríos en lenga

E-mail Compartir

Con lesiones de diversa consideración resultó una joven que cayó desde unos roqueríos en Lenga. Transeúntes la ayudaron y el Samu la llevó a un centro asistencial.

Conmoción en Los Álamos por incendio en una casa de dos pisos

E-mail Compartir

Un principio de incendio movilizó a los voluntarios de Bomberos de la Primera Compañía de Los Álamos. Fue pasadas las doce del día que se activaron las alarmas que daban cuenta del siniestro en una vivienda de calle Manuel Rodríguez con Independencia, en la citada comuna. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos y trabajadores logró que la emergencia pudiera ser controlada a tiempo. Se trato finalmente de un principio de incendio en una casa habitación de dos pisos. Al lugar llegaron Bomberos y Carabineros, que adoptó el procedimiento de rigor.