Secciones

Reymar parte con doble show en Conce antes del Año Nuevo

La venezolana, que ya adoptaron los penquistas, realizará eventos en la zona y luego pasará las fiestas en Quillón, para las que ya tiene listas sus cábalas.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Si bien hoy vive en Santiago, la unión que tiene con Concepción es eterna. Es que no sólo pasó la Navidad por estos lares, sino que Reymar Bernal también se pegará el pique para recibir el 2018. Claro que, antes, realizará unos eventos para reunirse con sus seguidores locales. Primero se dejará caer este viernes en Concepción, en la tienda de Jany Jeans; mientras que en la noche se pegará un periplo a Lota.

"Iremos con Cristóbal Álvarez (Doble Tentación) a la tienda, estaremos a eso de las 4 de la tarde, sacándonos fotos con los fans y compartiendo con ellos. Así como también mostrando lo que trae el negocio. El otro evento será en la noche, en Lota, en el local Así tal cual 2.0. Tendremos un show por igual los dos, cada uno con sus performances. Él lleva el plátano con la crema y yo, bueno, es sorpresa", adelantó.

Sus cábalas

El sábado, Reymar se dejará querer por la gente cariñosa de la zona, en particular con sus amigos locales, como el productor Danilo Ceballos. "Con su familia arrendaremos unas cabañas en Quillón, cerca de la laguna, "para compartir todos. Se viene muy bueno, vamos a hacer asadito y la mamá de Danilo se caracteriza por hacer las mejores tortillas de rescoldo", contó la morenaza, quien pasó Navidad en Los Ángeles, donde se dio un gustito: celebró comiendo ciervo.

Para este festejo, cuenta que ya tiene listas sus cábalas para dar la bienvenida al 2018. "La costumbre que tenemos nosotros es que antes de la medianoche nos comemos 12 uvas de las grandes, que significa un deseo por mes. Cada una te la comes con los ojos cerrados y pides tu deseo. De manera que cuando llegue diciembre tu último deseo suene el cañonazo y recibas el Año Nuevo", detalló.

También se comprará ropa interior amarilla y "para la abundancia, ponemos en los bolsillos billetes de dólares o un poquito de lentejas y monedas. Repetiré todo", dijo.

Sobre sus deseos para el 2018, comentó: "Que cese la crisis en mi país y pare toda esta locura que se está viviendo. Mi segundo deseo es pasar la próxima Navidad con mi familia. Me hacen falta". Es que hace dos años que no viaja a su país, por lo que estás fechas de celebración la llenan de nostalgia.

Reymar Bernal"

"La costumbre que tenemos nosotros es que antes de la medianoche nos comemos 12 uvas de las grandes, que significa un deseo por mes""

karen.retamal@estrellaconce.cl