Nata Valdebenito trae su nuevo show: "Sin miedo"

E-mail Compartir

"Sin miedo" se llama el nuevo show que trae Natalia Valdebenito a Concepción, como parte de su gira. Ésta será una de las primeras ciudades tras el estreno en Santiago, que podrán presenciar un show completo, que contiene además del humor, música, improvisación y sorpresas. Este montaje dirigido y escrito por Valdebenito, cuenta con la participación de sus queridas Orcas Asesinas. La cita es el 23 de enero, a las 20.30 horas en el Teatro UdeC.

"El Club de la Comedia" regresa a Chilevisión

E-mail Compartir

El 3 de enero es la fecha en que "El Club de la Comedia" regresará a las pantallas de Chilevisión, con un resumen de lo mejor del programa de humor, a una década desde su estreno. Sergio Freire y Rodrigo Salinas serán los encargados de animar el espacio por el que pasaron destacados comediantes.

Con la cumbia de Noche de Brujas celebrarán el Año Nuevo en Chigua

E-mail Compartir

Noche de Brujas será el encargado de amenizar el show pirotécnico con el que Chiguayante recibirá el Año Nuevo este viernes, en la Nueva Costanera, que une Concepción con la comuna. El brillo, que es abierto a toda la comunidad, partirá a las 20 horas, donde las personas podrán llegar a pie o en automóvil. Para estos últimos habrá estacionamiento. A esto se suma toda la seguridad correspondiente.