Escalaron murallas y rompieron ventanal para robar en súper

E-mail Compartir

Dos menores de edad fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción tras ser sorprendidos robando especies desde un supermercado ubicado en avenida General Novoa, en la capital penquista. De acuerdo a los antecedentes policiales, habrían escalado las murallas del recinto para luego quebrar un ventanal. Desde el interior robaron especies del área de perfumería. Además, se indicó que causaron daños a las cajas registradoras cuando buscaban dinero.

Motociclista resultó grave tras una colisión en Las Industrias

E-mail Compartir

Con lesiones de carácter grave resultó un motociclista que anoche, cerca de las 22.00 horas, se vio involucrado en una colisión con un automóvil. El accidente, cuyas causas se investigan, ocurrió en el sector Las Industrias, en la avenida Gran Bretaña en Talcahuano. El lesionado fue trasladado por personal del Samu hasta un centro asistencial, luego de ser atendido e inmovilizado por voluntarios del Cuerpo de Bomberos del puerto, quienes acudieron a su rescate.

Con cuchillo asaltó a un ciclista en el sector San Pedro de la Costa

E-mail Compartir

Un sujeto de 25 años fue detenido en San Pedro de la Costa por su presunta responsabilidad en un asalto que afectó a un ciclista en dicho sector de la comuna. De acuerdo a los antecedentes policiales, habría utilizado un cuchillo para intimidar a la víctima para robarle cerca de 150 mil pesos y una bicicleta, especies que hasta el momento no se han recuperado, según informó Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz. El imputado fue puesto a disposición de la justicia.