Alexis Sánchez rechazó oferta de equipo de Manuel Pellegrini

E-mail Compartir

Según el diario The Sun, el equipo que dirige Manuel Pellegrini, Hebei Fortune, habría ofrecido 25 millones de dólares anuales para contar con Alexis Sánchez, en 2018. Sin embargo, el tocopillano habría rechazado la oferta. Por otro lado, también se sumó el Inter, ya que su DT, Luciano Spalletti, fue específico en declarar: "Si me preguntas a quién me gustaría fichar, les diría que a Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Alexis Sánchez".

Brasileño Kaká anunció que deja el fútbol profesional, pero quiere seguir ligado a ese deporte

E-mail Compartir

El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido mundialmente como Kaká, anunció ayer que dejará el fútbol profesional, pese a que tenía varias ofertas a sus 35 años. "Muy consciente, llegué a la conclusión de que es el momento de terminar mi carrera como jugador profesional", declaró a Globo.

Según Kaká, que jugaba en el Orlando City de la MLS, sus aspiraciones son a "ejercer otra función en el fútbol".

Felipe Flores: "Volví a Chile porque quiero jugar en Colo Colo"

E-mail Compartir

Felipe Flores regresó este año a Chile con un objetivo claro: quiere regresar a su casa. "Decidí volver y jugar al menos el próximo año acá. Yo quiero jugar en primera división. Tuve una oferta de segunda división de México y otras de países más lejanos, pero no me motivó ir. Ojalá pueda volver a Colo Colo, pero si no, le abro las puertas a cualquier equipo", dijo el deportista al medio a AS Chile.