Secciones

Daniella vuela a Barcelona tras ser vocal de mesa

La bella irá a ver qué onda con su portada para Playboy España y luego se dará unas merecidas vacaciones familiares.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Se llenó de fotos, autógrafos y palabras bonitas. Aunque ahora, cree, que la segunda ocasión que le toque ser vocal de mesa, habrá menos repercusión. Este domingo, Daniella Chávez, instalará su cuerpo, que ha sido portada de Playboy, en el Colegio Leonardo Da Vinci, Las Condes, donde recibirá a los sufragios.

Esta vez, como cuando salió convocada la primera ocasión, no se correrá. "Obvio, ahí estaré cumpliendo con mi deber cívico nuevamente", lanzó.

Es que a la bella rancagüina le gustó la experiencia. Aunque, igual confidenció que "al principio entretiene, porque es una experiencia nueva, luego se vuelve algo latosa, pero va pasando más rápido cuando hay más flujo de gente".

Claro que, está segura que en esta instancia el proceso será más corto, debido a que no se eligen diputados y sólo son dos candidatos a Presidente.

"Espero esta vez terminar más temprano. La anterior terminamos a las 11 de la noche", señaló.

-¿Te pasó algún chascarro?

"Sólo que alguien ocupó el voto para escribir 'Dani te amo'. Estaban cantando los votos y salió eso, pero muchos regalos, fotos y entrevistas para casi todos los canales".

-¿Voto no válido?

"Sí, inválido, porque no tenía marcada ninguna preferencia".

-¿Hubo gente que fue a tu mesa a puro saludarte?

"Sí, fue gente de otras comunas, chicos en grupos. A medida que se enteraban por los medios que yo estaba ahí, fueron llegando poco a poco".

-¿Tus compañeros de mesa no se enojaron o molestaron por tanto revuelo?

"No tengo idea, igual la mayoría era mayor. La prensa les preguntaba cosas a ellos de cómo yo lo hacía y respondían amablemente. Nunca una mala onda. No sé cómo será esta vez… pienso que será menos que la otra ocasión, ya pasó la novedad, pero nunca se sabe".

Para resistir las horas, Daniella llevará agua y bebidas energéticas. Además, su pareja le llevará comida sana al mediodía para no perderse la dieta.

A viajar

Luego de las elecciones, la bella Playmate chilena llegará rauda a su casa a preparar las maletas. Se las emplumará a Barcelona, donde ir a ver qué onda con su portada para Playboy de España.

"Fue todo un éxito, la mejor del sitio hasta ahora. El martes ya estoy allá. Después de Barcelona comienzan mis vacaciones en Europa y Asia", resumió.

Estando en la Madre Patria, Dani espera reunirse con sus fans, aunque reconoció que todavía no tiene muy claro su itinerario.

Eso sí, se mostró feliz de poder llegar a Europa y ver qué pasa con su figura ahí, así como también descansar. "Feliz de que lleguen las vacaciones", comentó, agregando que recibirá la Navidad en Barcelona, mientras que el Año Nuevo en París. "Al otro día, el 2 de enero, me voy a Dubai", señaló sobre su merecido periplo familiar.

"No tengo idea, igual la mayoría era mayor. La prensa les preguntaba cosas a ellos de cómo yo lo hacía y respondían amablemente"

Daniella Chávez"

Koch y su ruptura: "Jamás se pierde la esperanza"

E-mail Compartir

Tras hablar en "Primer Plano" del quiebre de su relación con Eliana Albasetti, la que llevaba ocho años, el ex "Calle 7" Federico Koch dijo haber recibido duros comentarios en redes sociales. "Hay gente que opina bien o mal. Hay gente que se abandera con la Eliana y otros que me dicen que siga luchando. Es muy duro. No es fácil", comentó Koch.

Al preguntarle por el futuro de su relación con Albasetti, sostuvo que "estoy tranquilo, relajado e intentando hacer las cosas bien para ver la posibilidad de volver a intentar algo. Jamás se pierde la esperanza", aseguró el ex rostro de "Calle 7" a La Estrella. Sobre los cuestionamientos por exponer sus problemas sentimentales en televisión, manifestó que "cada uno va a tener opiniones diferentes sobre el tema. Se hizo lo que tenía que hacer y punto".

-¿Para Navidad se podrá reunir con Eliana y su hija?

"No tengo idea. No lo hemos ni hablado".

-Pero ¿le gustaría que esto pudiera concretarse?

"Obvio, si fuera por mí ya estaría ahí".