Siete lesionados en colisión frontal

E-mail Compartir

Siete personas lesionadas fue el saldo de una colisión frontal de vehículos registrada ayer en la Ruta 160, a la altura de Lota. Al rescate concurrió Bomberos y Samu.

Inauguran un nuevo tramo del corredor de transporte coronelino

E-mail Compartir

Autoridades inauguraron ayer el tramo 4 del corredor del transporte público de Coronel, entre calle Pedro Aguirre Cerda y el Estero Manco, que espera beneficiar a más de 95 mil personas. "Estamos entregando al uso público este importante tramo que vendrá a acortar los tiempos de las personas que viven en Coronel y se desplazan hacia Concepción y viceversa, mejorando la calidad de vida de los vecinos que se movilizan a diario a sus respectivos trabajos, colegios o universidades", apuntó el seremi de Vivienda, Jaime Arévalo.

Recuperan automóvil robado y otro que no había sido pagado

E-mail Compartir

Detectives de la Bicrim Lebu detuvieron a un sujeto de 30 años por el delito de apropiación indebida flagrante, luego de que recuperaran un automóvil Chevrolet, avaluado en $7 millones, el cual se encontraba en su poder. Desde la Bicrim explicaron que la propietaria vendió el auto a una persona que finalmente nunca concretó el pago del bien, quedándose con éste en su domicilio. En tanto, la PDI de Cañete logró ubicar un móvil que había sido sustraído desde la vía pública durante el fin de semana.