Secciones

Aynara Eder y los detalles de su figura tonificada

Cambió su dieta, dejó los carbohidratos y los dulces y entrena 9 horas, aproximadamente, a la semana.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Desde que irrumpió en la televisión, Aynara Eder se caracterizó por tener un cuerpo de ensueño. Sin embargo, quienes hoy la han visto en la televisión, peluseando con el Pollo Valdivia, o en sus eventos, han notado cómo su anatomía luce distinta, con músculos y muy tonificada.

Según contó la rubia, hace tres años comenzó a ir al gimnasio, pero desde hace uno y medio que se puso las pilas. Eso sí, confidenció que desde agosto decidió agregarle un ingrediente extra.

"Me fui de vacaciones con una amiga y ¡me comí la vida! Volví más hinchadita y como nunca. Antes comía dulces y me reía, decía que no hacía dieta, que no sabía que eran. Ahora me pasó todo lo contrario. Me puse a comer y la verdad es que sí, me hinché un poquito", reveló la belleza.

De esta manera, para lograr la figura de hoy, Aynara sacó los carbohidratos de su menú y también los dulces, algo que, confesó, "me duele, porque soy enferma por esto". Así, cambió totalmente su forma de alimentarse, sin morir de hambre, y "la verdad es que sirve mucho", añadió.

-¿Te gusta verte tonificada?

"Sí, obvio me encantan los cuerpos marcados".

La bella, actriz de profesión, añadió que tiene otros trucos para complementar el ejercicio y la dieta. Se hace masajes diversos en la clínica Body and Care. A esto suma suplementos, té verde concentrado y mucha proteína.

"También subo más fotos y videos de ejercicios porque a la gente le gusta ver eso. A veces no saben para qué sirven ciertos ejercicios, por lo que es muy útil y los seguidores igual lo agradecen. Las chicas me preguntan por interno cuál es el ejercicio. Aparte, me auspicia una marca deportiva brasileña maravillosa Ripholia Fitness, cuya tela es otra cosa", dijo Eder, quien de repente, suma a su dieta unos muffins y quequitos de proteína que ella misma prepara.

Tres veces

Ella ha visto los cambios en su cuerpo, que la hacen querer mantener la rutina. Eso sí, confidenció que no es fácil hacerlo, pues se requiere de mucha disciplina y energía.

"Va cambiando el cuerpo, con mucho trabajo. Tienes que ser muy constante, yo trato de ir tres veces mínimo al gimnasio y aparte con un profesor, porque a mí me cuesta sola, sobre todo al principio, me daba flojera. Pero un profe te obliga, no puedes parar. Quedas hecha bolsa, él me entrena bien duro, harto peso y harto cardio", contó.

Cada vez que se aparece por el gym, Aynara está unas tres horas, es decir 9 a la semana. Igual trata de ir un cuarto día a hacer cardio.

Aynara Eder"

"Subo más fotos y videos de ejercicios porque a la gente le gusta ver eso""