Lo pillaron robando en una vivienda de barrio chiguayantino

E-mail Compartir

Personal de la Séptima Comisaría de Carabineros de Chiguayante logró la detención de un sujeto de 31 años de edad mientras se encontraba sustrayendo diversas especies desde el interior de una vivienda ubicada en calle La Marina, en dicha comuna. De acuerdo a lo señalado por la policía uniformada, el individuo presenta antecedentes penales por distintas causas y fue puesto en manos del Juzgado de Garantía local para ser formalizado por este ilícito.

Detienen a sujeto con camioneta robada y que fue "blanqueada"

E-mail Compartir

Funcionarios del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros de Concepción logró detener a una persona y recuperar una camioneta Chevrolet D-Max que había sido robada en Talcahuano. El móvil, construido en 2010, había sido sometido a un "blanqueo", delito que consiste en el borrado de sus series para posteriormente falsificar los papeles del vehículo y revenderlo en el mercado de automóviles. El detenido fue formalizado y quedó con cautelares.

Incendio forestal en Los álamos

E-mail Compartir

Gran temor causó en Los Álamos la cercanía de un incendio forestal a las viviendas del sector Agua Los Gansos. Bomberos y personal de Conaf trabajaron en el lugar.

Siete heridos deja la colisión de 5 móviles en el centro penquista

E-mail Compartir

Siete personas lesionadas, de diversa consideración, fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados en el centro de Concepción. El primero ocurrió a las 14.00 horas en Colo Colo con Maipú, lugar en donde cuatro pasajeros de dos autos particulares quedaron con heridas. El segundo de los incidentes se produjo cerca de las 17.30 horas en Orompello con Cochrane, donde la colisión de dos vehículos y una moto dejaron un total de tres individuos con lesiones.