Secciones

Aránguiz: "Me gusta ser un poco villana"

La señora de Jorge Valdivia dice no complicarse con las críticas en redes sociales, habla de su futuro en la pantalla local y hasta de política.
E-mail Compartir

Camila Espinoza López

Daniela Aránguiz volvió a vivir a Chile con su familia, luego de que su marido, Jorge Valdivia, fichara por Colo Colo y dejará atrás sus años en los Emiratos Árabes.

"Vuelves a tu casa, tus raíces, tus recuerdos y verdaderas amistades, y en Colo Colo nos han recibido con mucho cariño. Súper bien todo", dijo la rubia sobre su regreso al país.

La ex "Mekano" también se refirió a su trabajo como panelista de "Maldita moda" de CHV y a cómo algunos de sus comentarios han dado qué hablar.

"Siempre he sido una mujer que causa polémica sin querer, creo que es mi personalidad. No me arrepiento de nada de lo que digo ni de lo que hago", dijo a La Estrella.

La fashionista explicó también cómo enfrenta las críticas en redes sociales: "Uno tiene que tomar las opiniones de forma constructiva y obviamente que todo el mundo no te va a querer. La verdad es que me gusta ser un poco villana. No es algo que me complique, ni voy a caer en una depresión, porque me digan cosas".

Daniela añadió que actualmente coquetea con "Primer plano": "Me voy de vacaciones el 10 de diciembre, pero voy a estar los capítulos antes de viajar, y después vamos a ver qué pasa. Tengo muy buena relación con la dirección y producción de 'Primer plano'. Es el mismo equipo de 'Maldita moda'".

-¿Podría quedarse en forma estable en el programa?

"Si ellos piden que me quede, me quedo. Me acomoda, y por eso estoy ahí. Esto me acomoda y me siento súper cuidada".

-¿Qué opina que figuras del espectáculo hablen de política? Usted ha apoyado a Sebastián Piñera...

"Soy una persona que ha vivido 12 años fuera de Chile y siempre voy a velar por lo del mejor del país. Me podré tirar mucha gente encima, pero ésa mi opinión, y si otras personas tienen otra, es respetable".

-Marcelo Ríos criticó que un periodista pueda llegar a ser presidente...

"Los periodistas no tienen la culpa. Uno no tiene que encasillar a todo el mundo en el mismo saco. Estoy de acuerdo con que apoye a Sebastián Piñera, si esa es su opinión".

Kramer: "Me siento muy contento de lo que tengo en el escenario"

E-mail Compartir

Stefan Kramer regresará el próximo año al Festival de Viña del Mar, a una década de su primera presentación en la Quinta, en 2008. El imitador se convirtió ayer en la segunda carta en el humor confirmada para el certamen, después de Bombo Fica.

El comediante ya había manifestado públicamente sus ganas de volver a pararse en la Quinta Vergara y en "La mañana de CHV" habló de su decisión: "Estoy feliz de haber dicho que sí y haber querido estar en el festival".

Kramer comentó que los nervios de la primera vez y la preocupación de brindar un buen espectáculo, se mantienen. El comediante dijo que es el momento correcto para regresar a Viña: "Uno empieza a perder el miedo de las comparaciones. El 2008 había una novedad. Uno estaba recién comenzando. Había una energía más de juventud. Se vencen esos temores y se pasan ciertas etapas".

Dijo, además, confiar en el show que presentará: "Hoy día me siento muy contento con lo que tengo en el escenario. Quería transmitirlo y contarlo, que vean cómo estoy actuando en el escenario. Eso es lo que principalmente me motivo a volver, que vean cómo estoy ahora. Estoy más pelado, jaja".

Cabe señalar que Kramer reaparecerá en pantalla esta semana, ya que presentará sus imitaciones en la Teletón.

"Miguelito" cuenta el secreto del éxito de su sección en el Morandé

E-mail Compartir

Hans Christian Miguel Malpartida, conocido popularmente como Miguelito, se ha convertido en una de las estrellas del programa "Morandé con compañía" de Mega. El peruano saca risas junto a Paola Troncoso, en la sección "Miguelito y su mamá".

"La sección que hago con la Paola es muy querida. Representa a muchas madres y niños a lo largo de Chile", cuenta Miguelito a este medio.

"Nosotros unimos épocas distintas: la de los 70, 80 y 90 por el lado de la mamás antiguas: que te corregían cuando no estudiabas. Yo pasé por eso y le agradezco a mi madre por haber sido así conmigo. Por otro lado, está la época actual, en el caso de los niños: que son flojos, no les gusta estudiar. Se dedican a hacer puras travesuras en vez de estudiar", dice.

Sobre sus expectativas en el humor, sostiene que "uno como artista se trata de superar día a día. Agradezco al circo porque fue mi escuela. Yo no estudié teatro, alcancé a ir sólo dos meses a la escuela de teatro. Gracias al circo y a 'Morandé' aprendí todo lo que sé. Y ya llevo nueve años en el programa".

Sobre su futuro televisivo dice que aún no ha renovado contrato con el programa de Mega, pero que espera seguir en el formato.

"Tengo toda la disposición de seguir, porque le debo todo al circo y a Morandé", recalca el comediante.

"La sección que hago con la Paola es muy querida. Representa a muchas madres y niños a lo largo de Chile. Nosotros unimos distintas épocas"

Miguelito, comediante"