Gal Gadot logró sacar a productor

E-mail Compartir

La bella Gal Gadot había alzado la voz y habría anunciado que no participaría en la "Mujer Maravilla 2" si no sacaban al productor Brett Ratner, acusado de acoso sexual. Su petición, para la fortuna de sus seguidores fue tomada en cuenta, por lo que se anunció la salida del sujeto y también la secuela de la exitosa cinta. A ella hoy se la puede ver en "La Liga de la Justicia".

Pillan a actriz de 50 sombras de Grey en show de Coldplay

E-mail Compartir

La protagonista de "50 sombras de Grey", Dakota Johnson y el vocalista de Coldplay, Chris Martin tendrían onda. Resulta que a la actriz la fotografiaron en la mesa de sonido del concierto de la banda en el Estadio de la Plata en Argentina. Ya la revista People en octubre informó que los famosos habían disfrutado de una cena en Los Angeles.

Pillan a los besos a Justin con Selena

E-mail Compartir

Podrán tener otras parejas, pero Justin Bieber y Selena Gómez no pueden estar separados. Así los han captado los últimos días, muy amistosos, pero la más reciente imagen los muestra besándose.

Fue el sitio TMZ el que los siguió hasta que obtuvo el ósculo que sella, sin duda, un romance que parece no acabar entre los artistas juveniles.

Cabe recordar que Selena salía hasta hace poco con The Weeknd.