Secciones

Camila apaña a todas al deté cestero de la UdeC

La oriunda de Bogotá no falla en los duelos del Campanil por la LNB.
E-mail Compartir

Manuel Muñoz G.

Sea un triunfo o sea una derrota, el primer abrazo que recibe Santiago Gómez, técnico del equipo de básquetbol de la UdeConce, es el de su novia, la colombiana Camila Dussán.

La joven oriunda de Bogotá acompaña a todos los partidos al adiestrador trasandino en los choques por la Liga Nacional de Básquetbol, pues es la forma de darle su apoyo y apañarlo en su paso por la banca estudiantil cestera en el presente certamen. "Trato de ir a todos los partidos, viajo siempre, a todos lados", comentó Camila, de 20 años, quien estudia Periodismo en la casa del Campanil, y quien conoció a Santiago por medio de una compañera, hace ya dos años. "Nos presentó, luego conversamos por redes sociales, nos buscamos en Facebook y así se fue dando", cuenta.

"Uno siempre está atenta a cómo le va al equipo", dijo la joven, contenta por el presente del equipo auricielo, por lo bien que ha andado en el actual torneo, lo que espera siga ocurriendo hoy (20.30horas) en el nuevo compromiso de Los del Foro, en el choque contra Las Ánimas en la Casa del Deporte.

Lota y el Conce al aguaite ante decisión del consejo

E-mail Compartir

Uno de los puntos que sería abordado ayer por el Consejo de Presidentes de la ANFP, sería la licitación del cupo faltante para completar los 12 equipos en la 2ª División Profesional, acción que tiene al Conce y a Lota atentos a lo que pueda decidir el organismo. Sin embargo, no hubo humo blanco, ya que los presidentrs del fútbol chileno determinaron dejar la cosa en manos de una nueva comisión, creada justamente para reestructurar la alicaída categoría.

"Vamos a estar atentos a esa situación", expresó hace unos días el timonel del Club Social lila, Víctor Tornería, pues volver a competir y en dicha división es uno de los objetivos en caso de existir la posibilidad.

Lo mismo miran en Lota Schwager, aunque en su caso la chance de jugar en 3ª parece más segura, dado que su descenso fue en cancha, a diferencia del caso lila, que fue desafiliado estando en Primera B.