Sernac Bío Bío llama a denunciar trampas en los casos de redondeo

E-mail Compartir

lEl miércoles pasado entró en vigencia la nueva norma del redondeo en los precios de los productos en el comercio, para evitar el uso de monedas de 1 y 5 pesos, las cuales serán obsoletas.

Por lo mismo desde el Senac del Biobío hicieron un llamado a denunciar las irregularidades que se puedan dar en las compras, ya que la medida busca redondear los precios y evitar que dichas monedas de menor valor continúen circulando en las manos de los chilenos.

Talcahuano entregó tren de actividades por su aniversario

E-mail Compartir

La Municipalidad de Talcahuano entregó ayer el calendario de actividades de su 253° aniversario. El domingo parte con un desfile; el 8 será la Gala Cultural en La Tortuga; el mismo día será la premiación a los Vecinos Destacados en Espacio Marina; el show central será el 11 en la Plaza de Armas; ese día también será la Muestra gastronómica en la Plaza de Armas; el 12 el Encuentro de Motos; el 24 la Regata; y 25 de Noviembre la tradicional Corrida Nocturna desde La Tortuga.

Sujeto habría agredido a conductor de micro por cobro del pasaje

E-mail Compartir

lUna agresión en el rostro recibió ayer un conductor de micro de la línea Las Bahías, ya que un sujeto lo habría golpeado en el rostro, luego de que el chofer le solicitó que pagara su pasaje. El incidente ocurrió en Maipú con Lincoyán, lugar donde el individuo le pidió a la víctima que lo llevara gratis. Ante la negativa, el hombre lo habría golpeado directo en la cara, causándole daño y sangramiento en una de sus cejas. El infractor fue increpado, pero se dio a la fuga.