Detienen a hermanos por robo a locales en feria de Curanilahue

E-mail Compartir

Dos hombres fueron detenidos por la PDI por su presunta responsabilidad en robos a locales de la feria de Cañete. Según se indicó, los acusados habrían sustraído especies comestibles avaluadas en más de medio millón de pesos.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal, subprefecto Carlos Sanhueza, explicó que robaron alimentos y que un tercer involucrado los esperaba en un vehículo. Para detenerlos, analizaron cámaras de seguridad.

Foca que varó en la playa de Lenga pudo regresar al oceáno

E-mail Compartir

Por sus propios medios regresó al mar la foca leopardo que varó durante el fin de semana en la playa de Lenga. Según informó Sernapesca, el animal pudo regresar al oceáno ya que tenía muy buena movilidad. Se desconocen las causas por las cuales llegó a la orilla, en donde fue descubierta por turistas que dieron aviso a las autoridades. Se indicó que se encausó su ingreso mientras era protegida de curiosos que fueron a tomarle fotos, estresándola en su retorno al agua.

Vehículo se quemó camino a penco

E-mail Compartir

lUn taco de varios kilómetros generó ayer, en el Camino a Penco, el incendio de un todoterreno que se quemó a un costado del camino, en la pista a Conce. Indagan las causas.