En Plaza Acevedo cae prófugo de la justicia por delito de violación

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a un sujeto de 39 años que fue condenado en junio pasado a cumplir cinco años de presidio.

"El sujeto que se mantenía prófugo por más de 130 días, fue condenado tras los abusos y la violacion de su hija mayor, hechos ocurridos entre los años 2006 y 2013", indicó el capitan Aldo Vittini.

La detención se realizó frente a una gran cantidad de transeúntes y conductores, mientras el sujeto condenado limpiaba los vidrios de los vehículos que se detenían allí.

Capturan a dos sujetos por tráfico de pasta base en dos comunas

E-mail Compartir

Carabineros de Coronel y San Pedro de la Paz detuvieron a dos sujetos, uno de 17 y el otro de 21 años de edad por infracción a la Ley de Drogas. El menor fue pillado en un paradero de micro de la población Frank Mardones con 25 papelillos de pasta base (4,1 gramos). El mayor, en tanto, cayó con 37 papelillos de pasta base (5 gramos) y $36,000, en efectivo, producto de la venta de la droga. Sólo el menor tiene antecedentes.

Habilitaron un plan de contingencia por fin de semana largo en la ruta

E-mail Compartir

Con motivo de la celebración del Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, que se realizarán durante este fin de semana largo, la Concesionaria Valles del Bío Bío informó que debido a la gran cantidad de usuarios que transitarán por la carretera a Cabrero, se estableció un plan de contingencia preventivo que comenzó a regir a las 00.01 horas de hoy.Entre las medidas está el monitoreo constante, limpieza de la calzada y habilitación de vías adicionales para cobro de peaje de acuerdo a los requerimientos, entre otras.