Secciones

La Moral Distraída ya agota entradas para su presentación en Conce

E-mail Compartir

En menos de una hora, la banda nacional Moral Distraída agotó la primera preventa de entradas para su presentación en La Bodeguita de Nicanor, esta noche.

Según contó Daniel Gómez, dueño del emblemático local nocturno de Conce, conocieron a la banda desde sus inicios. Incluso, a modo de anécdota, reveló que la primera vez que los trajeron, sin el éxito de hoy, "llegaron pocas personas", dijo entre risas.

Sin embargo, tras el paso por la Fiesta de la Bohemia Penquista, el panorama cambió y decidieron volverlos a traer al bar.

"Ellos hacen una salsa muy entretenida, con un show escénico potente, porque los dos hermanos (Zicavo) son actores. Nosotros nos dimos cuenta en Suractivo que llevaron un montón de personas. Ese fue el reventón... en Conce pasa algo curioso, la banda puede ser muy famosa en Santiago, pero no prende acá, pero ellos ahora sí", agregó Gómez.

La Moral Distraída, donde dos de sus integrantes tienen como pareja a Denise Rosenthal y Camila Vallejo, cultivan, según su descripción con "una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, timba, el reggaetón", sumado al talento innato de cada uno de sus integrantes, que se demuestra en sus populares hits como "Hacerlo de día" o "Probarlo todo".

Valeska Schulz regresó a Conce llena de eventos

La bella modelo estuvo en Santiago viviendo un tiempo y hoy regresó en gloria y majesta. Le llueven los pitutos.
E-mail Compartir

Karen Loreto Retamal

Estuvo más de 2 años y medio viviendo en Santiago, luego de migrar siguiendo el amor (Martín Rodríguez en Colo Colo); pero hoy, soltera, Valeska Schulz está instalada hace dos meses en Concepción, donde -aseguró- el regreso ha sido mejor de lo que esperaba.

"Me trasladé de carrera al Duoc y a vivir con mi familia. Estoy contenta, porque ha salido todo súper bien. He tenido mucho trabajo; estoy estudiando; también entrenando y trabajando", relató la bella, quien está postulando a la Expocorma, feria en la que le encantaría participar, por lo importante que es.

Harto trabajo

Este año, Vale estuvo viviendo con una amiga en la capital, pero decidió regresar, ya que "echaba mucho de menos a mi familia. Además, quería terminar mi carrera tranquila, ya que estaba trabajando demasiado. Pero estando acá, trabajar no es una obligación, sino que lo hago porque me gusta y puedo ahorrar", dijo.

En la zona, la beldad reflexiona sobre los pitutos de modelo. Para ella, a pesar de que Santiago tiene mucho campo, es mucho mejor trabajar por estos lares, debido a que es tranquilo. "No hay tantas anfitrionas acá y al ser nueva, me ha servido harto porque quieren rostros distintos. Me ha ido súper bien, todas las semanas tengo pega", afirmó.

Agrega que este regreso ha sido la mejor decisión que ha tenido, pues "termino mi carrera más tranquila, me quedan dos años".

Ahora, se prepara para evaluar alternativas de eventos en el verano. "no he trabajado nunca en teams, por lo que me gustaría tener la experiencia", contó, agregando que está entrenando a full en Fit Body.

Soltera

Es imposible no consultarle por su corazón. "Estoy bien, tranquila, soltera... Súper. Estoy en otra etapa, viviendo tranquila e independiente. Como no tengo tiempo, tampoco tengo tiempo para pensar en el amor", reveló Vale.

2 años y medio vivió en Santiago Valeska Schulz, quien hoy está de regreso,.